Destino Incierto

Resumen Sesion 10

Sesiones

Tras varios trabajos y misiones y obteniendo información aquí y allá, averiguan que los piratas kurganos junto con Victor se dirigieron al planeta Alamut, un planeta fronterizo del califato kurgano.

Llegan al planeta y reciben una gran sorpresa cuando les recibe el principe Victor, y es que su compañero mecánico es el hijo secreto del Califa Ibnem, gobernante del planeta y que ahora está muy enfermo.

Ya en el palacio y en los aposentos de Victor, este les pone al tanto de lo ocurrido. Por lo visto su madre fue amante del Califa cuando se dedico a viajar por diferentes planetas del Imperio y ahora que está enfermo quería encontrarle para nombrarle heredero (aunque esto último todavía no lo ha podido hacer publico debido a su enfermedad). Ibnem envío por todos los planetas en busca suya y una vez encontrado, le trajeron de vuelta a Alamut.

Los personajes conocen a otras personas importantes de la corte de Alamut, como el gran visir Shazarim que gobierna el planeta mientras se recupera el califa o se nombra un nuevo califa. También conocen a la bella hermanastra de Victor, la princesa Zulema quien parece quererlo como a un hermano de sangre mientras que Victor la ama en secreto. Victor recibe también los buenos consejos de su Consejero Saleem, aunque no los hace mucho caso. Victor les pide a sus compañeros que permanezcan con el por lo menos hasta su coronación puesto que pueden ser ricos y tener una vida de ensueño.

El otro posible heredero al titulo de califa es Al-Rachid, primo de Victor y hasta la decisión del Califa de traer a Victor a Alamut era quien tenia todas las posibilidades de ser califa, al no tener más descendencia Ibnem tras la muerte de su querida esposa y la incapacidad de tener algun otro hijo con sus concubinas. Al-Rachid no se separa de Mekhet, su enigmático consejero a la vez que Maestro de Asesinos famoso por llevar un ridículo sombrero. Mientras Saleem enseña los jardines reales a los invitados mientras Tarkis y Wim van a la nave a por unas cosas.

Por la noche tiene lugar una fiesta en el palacio en honor de la tripulación de la Argos. Ahí tiene lugar varias puyas entre Al-Rachid y Tarkis así como presencian la llegada de Edmund, un embajador de la monarquía que viene a hacer tratos con Alamut. Por otro lado, Wimtiene una conversación con Mekhet tras comentarle lo mucho que le gusta el sombrero del maestro de asesinos, Mekhet le comenta que si desea ingresar en la Liga de Asesinos, debe matara a unos de sus compañeros tripulantes de la Argos. Tarkis intenta llegar a algo con la Princesa Zulema pero falla y se enfada al ver que esta solo tiene ojos para su hermano Victor.

Lazio comenta a Wim que su hermano Brandon va a ser ordenado sacerdote mostrándole la carta que recibió y para evitar males mayores, le pide al cazarecompensas que simule su muerte para que así pueda entrar en la Liga de Asesinos y él que se propague la noticia de su muerte por la Galaxia y evitar que su hermano o la Iglesia intenten algo. Numerosos nobles locales acosan a la capitana Clara y es que es algo raro en Alamut que una mujer de su edad no este casada… y en el caso de que sea incapaz de encontrar marido, debe intervenir el gobernante (en este caso Victor). De manera que un noble obeso de nombre Haroum se ofrece a Victor como marido de Clara a cambio de proporcionarle apoyo económico.

Se enteran también de unos asesinatos ocurridos en los baños públicos que algunos achacan a una enfermedad pero no investigan mucho sobre ello.

También queda patente que los Kurganos se muestran racistas con los alienigenas al igual que la monarquía, y de ahí el desprecio que muestran hacia Piedra que se ve molesto por ver como tratan a la gente de otras razas.

Tras la fiesta y al irse a acostar, Lazio y Lewis prueban la hospitalidad local haciendo que les envíen mujeres a sus sendas habitaciones, pero al final no sale tan bien como esperaban. Lazio sufre un coitus interruptus con Zoraida tras interrumpirle Wim para contarle novedades sobre “su asesinato” y como Piedra puede conseguir una droga que les ayude. Por otro lado, Lewis pasa toda la noche hablando con Merenai accediendo a su petición.

Al día siguiente, Mitt marcha con técnicos kurganos a reparar la nave. Tarkis envía una carta a la princesa Zulema para salir a pasear (con carabinas, por supuesto). Además Lewis conoce a Kim, el hijo de cuatro años de Merenai quien esta enamorada de Lewis. Ciertos comentarios entre Lazio y Wim crean malentendidos en Zoraida sobre la relación entre los dos hombres que se encarga de propagar. Mientras Victor realiza una visita a su padre enfermo y habla con los médicos sobre las posibilidades de que siga con vida, pero no son muy halagüeñas.

Clara hace turismo por el bazar y compra vino a un comerciante de Shaprut, Leland, que le pone al día en cuanto a novedades del reino. El pueblo ama al califa como hombre justo y bueno que ha sido y lo mismo con Zulema, odian y temen a Al-Rachid por su ambición e incluso sospechan que pudiera haberle envenenado (él o Mekhet). Sobre Victor desconfían e incluso hay quien piensa que no es hijo del Califa sino un aprovechado… y no le ven digno del cargo.

NOTAS DEL GM
  • Tenia muchas ganas de hacer una partida estilo Arabian Nights y es que siempre me han encantado esas películas o Al-qadim por poner un ejemplo, de ahí que metiera la trama de los kurganos desde la primera sesión.
  • Dado que el jugador de Victor había aceptado de buen termino el llevar un pj que no era el suyo mientras llegaba esta partida, decidí compensarle con esa situación y la oportunidad de darles la sorpresa a sus compañeros. Las miradas de odio y los exhabruptos al ver lo bien que vivía mientras ellos pasaban penurias y lo arriesgaban todo por ir en su busca, no tenía precio.
  • Por suerte o por desgracia, en esta campaña de Fading Suns las ideas para las partidas se han ido generado en gran cantidad y rapidez, eso ha hecho que se pudieran dar opciones o subtramas que se pudieran seguir o no. Hay cosas que las ves venir antes de que sucedan gracias a conocer a tus jugadores y cosas imprevistas, es lo grande de ser Master.
  • Nuevamente una pifia de Wim provoca el efecto contrario a lo que el quería provocar en Zulema. Provocando más que un triangulo, un cuadrilátero con ella en el centro entre Wim, Tarkis, Victor y el Califa (bueno, este ya lo veréis).
  • No podía faltar un sombrero ridículo. Me corte de sacar un gorila como tenia planteado en un principio, las explosiones vendrían luego.
  • Mi máxima como master es que si un jugador no me entrega preludio, que Dios se apiade de su alma porque voy a pensar las desgracias y contratiempos más retorcidos y chungos para su personaje. Si no me cuentas nada de tu familia y me la tengo que inventar yo, seguro que se me ocurre algo con lo que incordiarte… y eso es lo que le ocurrió a Lazio.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.