Destino Incierto

Resumen Sesion 12

Sesiones

Tarkis vuelve a la cárcel donde es abucheado por los encarcelados y recibe la visita de Zulema que le pregunta porque lo hizo (el secuestrarla), Tarkis responde acusando a todo el mundo que es querido por Zulema: su hermano, su primo, el visir… por lo que ella abandona la estancia llorando y odiando a Tarkis. Mal lo lleva si la quiere conquistar.

El Califa ha despertado y pronto se empieza a notar su gobierno… muy diferente del que conocían las gentes de Alamut antes de su enfermedad.

Para empezar, el gran visir es torturado y enviado a prisión. El Califa manda llamar a Tarkis y al hablar con él nota que es psíquico y equivocadamente piensa que también es un demonio y alguien parecido a él, de manera que nombra Tarkis como nuevo visir tras ejecutar a Shazarim decapitándole.

Por accidente Clara escucha una conversación entre Ibnem y Victor en el que el Califa le hace saber que conoce que Victor no es hijo suyo pero que le da igual y le ordena dejar embarazada a Zulema “por las buenas o por las malas”. ¿Cuál es el plan del Califa?

Mekhet felicita a Wim por su nueva daga y le asigna su próximo blanco de la Liga de Asesinos: Al-Rachid, cosa que deja perplejo a Wim. Tras una conversación intrascendente de Wim con Zulema, crece el interés de la princesa por el extraño asesino psicópata.

El Califa pone a prueba a Tarkis y sus compañeros de la Argos durante una cena en el palacio al pedirle a su visir una muestra de lealtad matando a un noble menor solo porque el lo pide. Wim decide hacerlo pero al hablar con la victima y ofrecerle esta dinero, su codicia le puede y no le mata. Pero Mitt decide tomar una buena dosis de hierba desinhibidora y le mata de un tiro sin mediar palabra (¿por qué en esta partida todos los mecánicos son así de inhumanos?).

Lewis se va adaptando a su nueva vida como padre de Kim e intenta inculcarle buenas costumbres y pensamientos, aunque viendo sus compañeros de tripulación lo tiene dificil.

Tras lo ocurrido con el noble menor, Tarkis discute con Wim y este le insulta, por lo que el nuevo visir le encierra en la cárcel, donde es aclamado por los otros presos. En la celda, Wim se entera de como ha cambiado el Califa de como era antes de la enfermedad y de que los presos allí encerrados no sienten simpatía por el visir por ser demonio y extranjero, por ese orden. Tarkis vuelve a visitarle a la celda y mediante su poder, le cuenta lo que sabe sobre el Califa. Después, Wim envía una carta a Zulema en su estilo de hombre duro, y esta hace que le envíen un te, exquisito te por cierto.

Victor comienza su acoso y derribo a su hermana, pero resulta infructuoso. Ella le sigue viendo como un hermano y no le hace mucho caso, lo que le desespera porque ve que el califa le va a matar y sustituirle por Al-Rachid.

Comienzan a preparar el asesinato de Ibnem. Para ello, Tarkis hace un trato con Al-Rachid por el que este les ayuda y a cambio se marchan del planeta con Victor dejando Alamut entero para Al-Rachid como califa.

Posteriormente, todos los tripulantes de la nave menos Tarkis y Victor tienen una reunión con Edmund y comienzan a hacer tratos con él. La idea es que apoyen a la monarquía y aporten naves, información y tropas contra la Iglesia aprovechando su situación estratégica… todo ello con el derrocamiento del califa que esta sembrando de terror y corrupción el reino y la coronación de Victor. Edmund pone una única condición: Tarkis no debe sufrir ningún daño. Acuerdan que Edmund extraerá de Alamut al asesino del califa sea quien sea y averiguan por él que fue la Iglesia quien ha provocado la revuelta de los esclavos.

Gracias a la intervención de Clara que casi actúa de manporrera, Wim y Zulema tienen una apasionada noche de amor que queda en secreto para el resto de personas, sobre todo para Victor o Tarkis que odiarían (aun más) al cazarecompensas.

Al día siguiente durante un acto oficial el visir Tarkis se acerca por la espalda del Califa Ibnemcon la daga de asesino de Wim, el gemelo oscuro de Tarkis intenta avisar al Califa y tiene lugar un duelo de amistades entre ambos demonios, digo personas. El Califa pierde el duelo y es asesinado deshaciéndose en cenizas la daga. El pueblo esta furioso y quiere matar a Tarkis, pero Edmund cumple su palabra y le consigue sacar del palacio. Victor es coronado califa cuando se da la noticia de que Tarkis ha escapado. Si Zulema ya le odiaba, ahora lo hace mucho pero que mucho más.

Ya en el muelle Edmund tiene una charla con Tarkis en el que da varios consejos de política y le regala un paquete que deberá abrir una vez marche el embajador. Edmund monta en la nave imperial donde le recibe Sonya. Es en ese momento cuando Tarkis se da cuenta de las insignias de la capa del embajador que muestran el símbolo de la extinta casa Zoskin.

Llega el momento de las despedidas y el califa Victor lo hace de sus compañeros diciéndoles que Alamut siempre sera su casa. A solas Zulema se despide de Wim, los dos saben que su amor más bien ha sido pasión de una noche al ser imposible un futuro juntos. Kim se despide también de las compañeras de su madre muerta y entra en la Argos con su padre.

Con la nave aprovisionada y reparada (incluidas algunas mejoras de maniobrabilidad fruto de la exquisita tecnología kurgana) la nave abandona Alamut y es entonces cuando examinan el regalo de Edmund a Tarkis y Mitt encuentra en la bodega de carga un sorprendente cargamento. En una caja de éxtasis esta hibernado y vivo Victor. El regalo consiste en una cinta holográfica que cuando reproducen ven la ejecución personal por parte del señor Papal de cientos de alienigenas en un planeta remoto, lo cual es un arma propagandística tremenda. Y al final de la grabación ven a Edmund tratar con Al-Rachid y un doppleganger que toma la el aspecto de Victor para la coronación.

No muchos días después de la coronación, el falso califa Victor convoca a su pueblo y les cuenta la verdad: no es hijo verdadero del califa y por ello no puede reinar por lo que abdica en Al-Rachid. Este acto de sinceridad le hace por fin ser querido por Alamut aunque después abandona el palacio para vagar por el desierto. Al-Rachid es nombrado califa y elige a Mekhet como gran visir, en su discurso de coronación se muestra como un gobernante justo y preocupado por su pueblo a la vez que hace referencia al difunto y querido Califa Ibnem.

NOTAS DEL GM
  • La psíquica en Fading Suns es lo que tiene, puedes ser la persona más encantandora y buena del mundo pero como la uses mucho puedes acabar siendo el mayor hijoputa, y es lo que le pasó al Califa. Aunque el hecho de que el gemelo oscuro del Califa considerara a Tarkis su igual es lo que permitió el acabar con él.
  • La sombra de Edmund ha estado presente desde que concebi la aventura en Madoc, pero me resistia a sacarlo para aumentar la sensación de que no se sepa que interes puede tener en los jugadores. ¿Es su aliado? ¿su enemigo? ¿es infalible?.
  • Como dije el cambio de Mitt a asesino despiadado es sorprendente (a pesar de haber tomado droga deshinibidora), y eso que con Piedra y sobre todo con Wim pense que ya estaba cubierto el cupo de chicos malos.
  • Efectivamente lo de la cinta está sacado de Dreadstar, que es en lo que se va a centrar más la segunda temporada aunque con cambios, que luego siempre hay jugadores listos que se leen lo que no deben XD.
  • ¿Y por que no puede acabar siendo un gobernante justo Al-Rachid?... pues porque Mekhet le matará.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.