Destino Incierto

Resumen Sesion 2

Sesiones

Al entrar en el espacio aéreo de Madoc, un dreadnought Hazat (el Arrojo) comunica con ellos y envía una fragata para abordarlos e inspeccionar.

La fragata la dirige el Alférez Rodríguez. Esconden a Stephan, Piedra, y Sonya. Tras comprobar un exiguo cuaderno de bitácora y con unas respuestas sospechosas por parte de Clara, el alférez Rodríguez permite el paso de la nave al puerto de Madoc.

Allí se dividen y Piedra, Wim y Victor van en busca de Curtis, mientras que Clara, Tarkis, Lazio y Lewis van junto a Stephan y su séquito hacia el palacio del Hazat prometido. Al poco tiempo de preguntar por Curtis, Victor provoca una pelea con unos lugareños matando a uno de ellos, las fuerzas del orden y amables ciudadanos locales van detrás de los tres, capturando a Victor y llevándolo a la cárcel.

Mientras el otro grupo no encuentra muchas formas de entrar en el castillo. Ven salir a un grupo de animadores de la Mascara y Tarkis les convence para que le dejen unirse a ellos y se va a su refugio dejando solos a los demás.

NOTAS DEL GM
  • Lo del cuaderno de bitácora es para que se involucren un poco más y para que guarden registro de lo que hacen.
  • En realidad estos resúmenes de partidas, listados de pnjs, etc. deberían de haberlos hecho los jugadores pero son vagos de narices y pasaron aun sabiendo que habría recompensa. ¡Fariseos!.
  • Juro que la pelea la provoco Victor al grito de ¡¿Me estas llamando negrooo?!, impagable la interpretación de Alberto, ha dado mala fama al comportamiento de los mecánicos en toda la campaña.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.