Destino Incierto

Resumen Sesion 3

Sesiones

Planean buscar a un pintor para hacer un retrato de la novia por si no pueden entrar como artistas dentro del palacio donde esta la novia. También se enteran que para culminar las celebraciones de la boda, van a ejecutar a Victor. En las dependencias de las Tarkis habla a Laurent (el jefe del grupo de la Máscara) de sus amigos para darles trabajo también. Laurent da trabajo a Stephan y a Sonya para actuar y como guardaespaldas contrata a Sahib tras un torneo de lucha entre Lewis, Sahib y Hercules, un miembro forzudo del grupo de artistas. Lewis no consigue trabajo al fallar en todas las competiciones a las que le enfrenta Laurent que incluso se crean malentendidos sobre su función de “acompañante”.

Mientras Lazio espera en nave a que vuelvan Piedra y Wim para que le ayude a buscar al pintor.

Mitt tiene un encuentro con Laura de una posada pero su timidez le impide avanzar. También consigue averiguar donde tienen a Victor por lo que recoge a Clara y van al calabozo donde el sargento le ordena a Clara a que al día siguiente a las nueve deberá presentarse junto con toda su tripulación para unas preguntas. El sargento también ordena poner cepos y un inhibidor de motor a la nave para evitar su escape.

Victor lo tiene muy chungo.

Mientras Piedra tiene una reunión dos Ur-Ukar (varon y hembra) y un Vorox (raza antagonica de los Ur-Ukar), Wim escondido llega a ser testigo de la reunión donde se les oye hablar de un atentado a lo que Piedra se resiste pero le dicen los otros que es necesario, le entregan un maletín pesado.

A la nave llega Piedra con signos de lucha diciendo que se han visto emboscados y que ha perdido a Wim. Pero marcha junto a Lewis y Lazio cerca del palacio. Mientras la Mascara tiene una actuación ante unos escogidos entre los invitados de la boda y van al palacio incluidos Tarkis, Stephan, Sahib y Sonya. Tarkis intenta contactar telepáticamente con Lazio pero falla… y ahí se quedo la cosa.

La boda es al día siguiente.

NOTAS DEL GM
  • Más tarde se sabrá que los Ur-Ukar y el Vorox son miembros del Frente de Liberación Alienigena que buscan atentar contra la monarquía por su pólitica anti-alienigena.
  • Siguen teniendo problemas con la ley vayan donde vayan. Es un clásico de mis partidas lo de la Guia Campsa de las carceles, junto con los sombreros ridículos y los monos, siempre los monos que atemorizan a los jugadores.
  • Muy divertidas las pruebas de aptitud que puso Laurent para incluirlos en su troupe. Lastima que Lewis fallará en absolutamente todo, absolutamente.
  • Interesante el cambio de comportamiento de va teniendo Mitt en cada partida. Entonces era tímido, sobre todo con las mujeres, ¿como ibamos a saber en lo que se iba a convertir más adelante?.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.