Destino Incierto

Resumen Sesion 5

Sesiones

Vuelven a Cadiz. Clara vende los melones conseguidos en Madoc a un precio inferior de lo normal. Mitt compra herramientas y descubre que los códigos introducidos por Victor en la nave son complicados y que le necesitarán.

Wim habla con Fétido y le entrega el cadáver de Curtis. Fétido les habla de lo que sabe del plan Paraíso de la Iglesia y le pide que investigue Malignatius. A cambio colaborará para contactar con los piratas y le dice que algo así les convertiría en celebridades.

Buscan trabajo en el puerto espacial y ven un anuncio de una tal hermana María que busca gente que lleve medicinas a la gente enferma de Malignatius. Wim convence al grupo para que acepten.

Tarkis sorprende a Piedra escondiendo algo pesado en la nave arrastrándolo, le pregunta pero el Ur-Ukar le amenaza.

Conocen a la idealista y joven hermana María y a la cínica y experimentada hermana Paula. La hermana María les da las medicinas y una autorización para acceder a Malignatius. Ademas entabla amistad con Wim a quien le regala un rosario.

Marchan de viaje y la nave es interceptada por un galeote y una fragata que les registran. El almirante Octavio les concede el pase al planeta debido al pasado militar de algunos de los tripulantes de la nave. Les dice que a la vuelta tendrán que pasar cuarentena hasta asegurarse de que no están contaminados y que en el planeta pueden contactar con el comandante Yurif.

Comienza el descenso al planeta…

NOTAS DEL GM
  • Por supuesto que el secuestro de Victor no iba a suponer la desaparición del personaje. Lo hable con el jugador y le comente como iban a ir en su busca y como de manera temporal podría llevar otro personaje de los jugadores que aparecen y desaperecen segun su vida “real” se lo permitía.
  • La hermana María y la hermana Paula han sido un contrapunto humoristico que ha funcionado muy bien. La una joven, idealista, ingenua y hasta interesada por Wim (como siempre por culpa de sus pifias cuando quiere asustar o intimidar a una mujer con su sonrisa de acero), y la otra vieja, cínica, experimentada y sin pelos en la lengua.
  • Lo de los melones es un claro homenaje a la magistral sesión de L5R con Meltar y Aldhor explicando el complejo mercantil de Rokugan en el que pides peras y te dan melones. ¡Va por ellos!

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.