Destino Incierto

Resumen Sesion 6

Sesiones

Bajando al planeta y debido a las malas condiciones atmosféricas, chocan la nave y aterrizan duramente en la superficie del planeta.

El soldado Osmond esta gravemente herido y Mitt fracasa a la hora de reparar la alimentación energética de la nave y necesitan un motor nuevo. Casi todos los miembros de la tripulación están heridos y la nave se encuentra al menos a 1.000 km de la cabeza de puente que tiene establecido el Comandante Yurif.

Dando una inspección en los alrededores de la nave, Tarkis se encuentra con Samuel, un cazador que les lleva a todos a una aldea donde “los demonios se llevan a las personas”.

En la aldea viven ahora estos habitantes:

- Samuel el explorador junto Celia, su mujer.

- Sergei el curandero cuyo hijo fue el último desparecido.

- Yorick, el alcalde o gobernante de la aldea que vive con Silvia, su mujer.

- Vladimir, el herrero que vive con Svetlana, su mujer y sus hijas gemelas Arina y Alisa.

- Jorge y Zanna, los ancianos del lugar.

- Valeri, un granjero que vive con su mujer Garmenthia y sus hijos Ivan y Jarei.

Yorick les cuenta sobre desapariciones en la aldea que tienen lugar desde hace dos meses. Se han producido de manera aleatoria sin ningún patrón: en diferentes sitios, hombres, mujeres, niños, adultos…

En la aldea llevan sin visitarles los mercaderes que son su único contacto con el resto del mundo y disponen de un único camión con poca batería. Todas las casas son de una altura salvo la de Vladimir que es de dos.

Pasan la noche alojándose los tripulantes de la Argos en diferentes casas de los lugareños: Wimp en casa de Samuel, Osmond (que está en coma) y Lazio en la casa de Sergei, Tarkis en casa de Yorick, Mitt en casa de Vladimir y Clara en casa de Jorge y Zanna.

Por la mañana descubren que Celia ha desaparecido. El suelo de madera y piedra aparece combado, las ropas rasgadas y restos de nieve en el suelo. Parece que un gran peso ha combado esa madera y ese mismo escenario es el que encuentran al investigar las casas de otros desaparecidos.

Llega la tarde…

NOTAS DEL GM
  • En esta sesión hubo cantidad de pifias y eso que hay una probabilidad entre 20 de fallar con el sistema de Fading Suns, eso hizo que aun más quedarán encerrados en el planeta. MWAAAA-HA-HA-HA.
  • Ya tenia en mente desde hacía tiempo el hacer una partida de terror más allá del ataque de los zombies de la primera sesión. No es que me sienta cómodo haciendo una partida de este tipo, pero yo creo que funciono bastante bien y transmití la sensación de incomodidad y nerviosismo en esta aldea abandonada con gente normal.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.