Destino Incierto

Resumen Sesion 7

Sesiones

Tarkis se dedica a buscar e investigar por las casas abandonadas de los desaparecidos. Y Samuel decide salir a buscar a su esposa aún con la tormenta.

Lazio y Clara deciden acompañarlo en esa salida. Lazio va a pedir a Vladimir unas pieles para no pasar frío y se encuentra en una situación incomoda a Mitt sirviendo de ayudante de costura a las hermosas y jóvenes gemelas, también Svetlana juega a seducir al mecánico.

Tarkis encuentra un extraño tornillo de forma hexagonal que reafirma su idea de que hay mano humana en las desapariciones. Lo comenta con Mitt y este le dice que ese tornillo es “marca característica” de una zaibatsu de la segunda república cuyo nombre se ha perdido.

Mientras Samuel, Lazio y Clara siguen en la búsqueda infructuosa de Celia y tienen un desagradable encuentro con cuatro lobos de hielo que los dejan muy malheridos. A duras penas consiguen volver a la aldea a la casa de Sergei, el curandero. Clara y Lazio están malheridos pero vivos mientras que Samuel no ha sobrevivido al viaje.

Tarkis decide irse solo y mostrarse como cebo confiando en poder usar sus poderes psíquicos para comunicarse con el resto del grupo en caso de verse atacado.

NOTAS DEL GM
  • Poco que reseñar salvo que los lobos de hielo resultaron más mortales de lo esperado, ellos solo querían jugar XD

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.