Destino Incierto

Resumen Sesion 8

Sesiones

Por la noche, Tarkis se prepara como victima inofensiva en una casa abandonada y Mitt tienen una amistosa charla con Vladimir que le amenaza con matarle como no deje en paz a sus hijas.

Pero por la noche lo que ocurre es que es a Wim a quien se llevan los demonios…

Por la mañana, en casa de Vladimir se dan cuenta de que ha desaparecido Arina pensando que se la han llevado los demonios. Se reúnen Mitt, Lazio y Clara y ven salir a Vladimir de su casa con un hacha en la mano encaminándose hacia… la casa de Valeri.

Mientras Tarkis intenta averiguar algo de lo que pasa por medio de Alisa, Mitt llega a casa de Valeri e impide junto a Yorick que Vladimir mate a Ivan, puesto que como ha averiguado Tarkis de Alisa, Ivan y Arina tienen un romance y Arina ha pasado la noche en la cama con Ivan.

Mitt le quita el hacha a Vladimir y este intenta estrangularlo y en el forcejeo, Mitt mata con su pistola a Vladimir en defensa propia ante los gritos de Garmenthia, Ivan, Jarei y Arina que están presentes.

Yorick amenaza a Mitt y cuando este marcha hacia sus compañeros, Ivan le dispara y empieza un tiroteo. Llegan Clara y Lazio, la capitana clara habla con Yorick y este les dice que pueden quedarse si lo desean, pero que Mitt queda desterrado y debe abandonar el poblado.

Se reúnen en la casa de Sergei, pero Valeri e Ivan quieren vengar a Vladimir. La situación es tensa y la tripulación no se pone de acuerdo sobre si ir a las cavernas, volver a la nave, robar el camión oruga, apoderarse del pueblo, etc.

Tiene lugar el funeral de Vladimir y el grupo se reúne de nuevo , notando entonces que falta Wim... tras buscarlo sin éxito, deciden dormir todos juntos haciendo guardia en una de las casas abandonadas.

Por la noche mientras duermen, alguien choca el oruga y combustible contra la casa donde están prendiéndola fuego… y comienzan los tiros. A Tarkis le da un ataque psíquico y queda inconsciente, pero Piedra consigue sacarle de la casa para que no se queme. Siguen recibiendo tiros en una emboscada por lo que huyen al bosque.

Mitt queda gravemente herido, pero consiguen matar a Valeri y a Jarei], su hijo menor y Yorick llega a tiempo de que maten también a Ivan o a alguno más.

Mientras tanto, la capitana es capturada por los “demonios” en forma de un ser alienigena con una máquina teletransportadora a la espalda y un aguijón en la cola.

Clara despierta en una base secreta que tiene la iglesia en las cavernas de Malignatius y a su alrededor ve a dos inquisidores, varios soldados de la iglesia y al Cardenal Serdath que dice “Llevadla a sus aposentos”.

NOTAS DEL GM
  • Esto es lo que he dado a llamar el Puerto Urraco del Espacio. Y es que es increíble como se descontrolan las cosas cuando la gente esta nerviosa tanto pjs como pnjs
  • Los demonios son unos alienigenas antiguos que la iglesia ha descubierto que sólo en ellos pueden hacer funcionar los aparatos transportadores que encontraron en una nave abandonada del planeta Tierra. Al utilizar ese aparato es cuando se genera ese combamiento de madera y tierra que vieron en las casas abandonados. Estos seres tienen un aguijón en la cola que inyecta un veneno que adormece. Los Zolten no pueden vivir lejos del frio intenso de Malignatius. (Vamos, que los pjs se olviden de colgarse el aparato transportador a la chepa o domesticar un zolten). La presencia de los Zolten actua sobre la psíquica, de ahi el yuyu de Tarkis.
  • Es curiosa la amistad entre Piedra (un pj que paso a ser pnj) y Tarkis. Precisamente el jugador de Tarkis me comento que queria cambiar de personaje tras lo ocurrido en Madoc con el asesinato de Laurent y el resto de artistas, comentaba que su personaje (idealista y noble en espíritu ya que no en titulo) no se sentía a gusto en una nave de asesinos amorales y delincuentes. Yo le comente que si podía ir, que no tiene porque gustarle pero los necesita y que igual su destino es hacer que cambien de actitud, que lo fácil es decir “a la mierda” y también dedicarse a matar sin muchos complejos… y bueno, precisamente el mantenerse fiel a sus principios hasta el final es lo que admira el Ur-Ukar y por ello no duda en arriesgarse en ir a por el cuando todos los demás le abandonaron (tampoco es que se dieron cuenta de que faltaba).

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.