Destino Incierto

Resumen Sesion 9

Sesiones

Despierta la capitana Clara en una celda diferentes de las que ha conocido hasta ahora. Se trata de una habitación cuadrada toda decorada en blanco, con mucha luz. Entran varios guardias, pero antes lanzan una descarga eléctrica en el suelo que la deja atontada. Los guardias la ponen unas esposas y entran un medico junto con una enfermera.

Con Wim ocurre lo mismo salvo que entra también el cardenal con quien tiene una conversación. Wim le engaña al cardenal diciéndole que tienen una sonda en la nave y que si no le liberan, vendrán refuerzos al planeta a a por el y lo arrasaran todo, pero todo esto queda al descubierto cuando habla el cardenal con Clara. Es entonces cuando se desvela el plan del proyecto Paraíso: una droga que esta siendo creada por la Iglesia para tener al pueblo dócil, calmado y controlado. Para probar la droga, el cardenal ordeno ir secuestrando a los habitantes de la aldea para utilizarlos como ratones de laboratorio, aunque hasta ahora el experimento ha sido un fracaso puesto que todos los sujetos han acabado locos o deformes, o muertos. Para secuestrarlos utilizaron a los Zolten, unos monstruos alienigenas locales que generan una bioelectricidad que permite utilizar el aparato teletransportador a la vez que solo el clima helado de Malignatius lo hace funcionar. Al final de la explicación del cardenal, el Doctor Oswin inyecta una muestra de la droga Paraíso a Clara...

Mientras en la aldea, el grupo prepara las cosas para irse cuando ven venir al hijo desaparecido de Sergei, Cosmin en un estado semi-zombie incapaz de hablar… la tripulación del argos deciden seguir las huellas dejadas por Cosmin para ver a donde conducen.

Mientras en la base secreta de la iglesia, la hermana de batalla Athena libera a Wim y comienzan a sembrar el caos hasta llegar al médico a quien matan. Liberan a la capitana que resulta ser el único sujeto en el que realmente funciona la droga Paraíso. Así, Clara se muestra muy receptiva a cualquier tipo de orden y se muestra muy muy calmada. Apresan también a Samantha, la enfermera para que les indique el camino y obtienen una pequeña muestra de Paraíso.

En la búsqueda de sus compañeros, Tarkis usa sus poderes para contactar con Clara aunque se produce un cruce de lineas provocado por su Ansia que le hace contactar con Samantha. Clara, Wim y Athena consiguen encontrar un motor nuevo que poner a la nave y poder escapar del planeta.

Gracias también a las explosiones provocadas por Athena, los exploradores encuentran el lugar y entran en la base hasta encontrarse todos. Sin mucho tiempo a explicaciones, la base se derrumba toda ella, pudiendo escapara el cardenal Serdath y también Athena que se despide del grupo antes de salir con su nave.

Mitt consigue reparar la nave y con no poca dificultad vuelan hasta el puente de mando junto con los supervivientes de la aldea que han recogido. Averiguan que la monarquía decidió eliminar la ciudad capital como “foco de la epidemia” incluida a la familia Zoskin.

Junto con el comandante Yurif se quedan los aldeanos supervivientes y también dejan al soldado Osmond en coma.

Abandonan el planeta con la satisfacción de que el proyecto Paraíso ha terminado… de momento.

NOTAS DEL GM
  • Quería introducir algun hermano de Batalla puesto que pueden ser una fuerza importante contra la Iglesia Ortodoxa del Alto Señor Papal, así que este era un buen momento y lo hice en cuanto Wim se escapo utilizando ingenio y sobre todo estilo. Por contra Clara se mostro demasiado sumisa y acepto su fin, por lo que hice que la droga Paraiso funcionara por una vez tras muchas pruebas fallidas con aldeanos secuestrados.
  • El efecto que le ha concedido a Clara la droga Paraíso es un +1 a Calma y un -2 Inteligencia al intentar ser convencida o engañada. El jugador opina que me he pasado tres pueblos, yo opino que soy una madre.
  • El jugador de Osmond (antes Raymond) parece que no le gustaba el juego y no volvió a aparecer a más sesiones, por lo que decidí dejarle el personaje así en coma por si acaso.
  • Esta vez fueron buenos chicos aunque las sugerencias de matarlos a todos o vender a las mujeres a un burdel por supuesto que fueron hechas. Todavía no me explico como Iván sobrevivió porque mira que le tenían ganas al pobre chico.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.